Cargando...

Parcela de Agrado Venta Valdivia Panguipulli

Volver al listado | Parcela de Agrado > Venta > Valdivia > Panguipulli
    Compartir
Código de la propiedad: 114394401
Tipo de propiedad: Parcela de Agrado
Ciudad: Valdivia
Comuna: Panguipulli
Dirección: Loteo Caucahuen 1
Dormitorios: 7
Baños: 7
Estacionamientos: 0
Sup. Total Construidos: 350 mt2 aprox.
Terreno: 13.000 mt2 aprox.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción
Chimenea
Estar
7 Dorm.
1 Dorm. Suit
Baño Visita
Dorm. Servicio
7 Baños
DETALLES
¡Tu Paraíso Acuático en Lago Calafquén te espera!

¿Buscas un lugar donde la naturaleza y la diversión se unen en perfecta armonía? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos una impresionante parcela en el codiciado Lago Calafquén, diseñada especialmente para los amantes de los deportes acuáticos y el estilo de vida relajado junto al agua.

Características Destacadas:

Casa Principal de 350 m²: Disfruta de amplios espacios y comodidades en esta hermosa casa totalmente amoblada. Con 183 metros de orilla directa al lago, las vistas panorámicas serán el telón de fondo de tus días. Imagina despertar con la brisa fresca del lago y los colores cambiantes del amanecer. Cada rincón de esta casa está diseñado para brindarte confort y una conexión excepcional con la naturaleza que te rodea.

Casa de Cuidador de 84 m²: Además de la casa principal, esta propiedad cuenta con una acogedora casa de cuidador, ideal para mantener todo en perfecto orden y seguridad. Tus visitantes y amigos también encontrarán aquí un espacio cómodo para disfrutar de su estadía.

Deporte y Diversión en tu Propia Parcela: La joya de esta propiedad es la espectacular cancha de pádel iluminada. Desafía a tus amigos y familiares a emocionantes partidas, mientras el sol se pone sobre el lago. Además, relájate en la tina de agua caliente a leña, donde podrás sumergirte y relajarte mientras contemplas las estrellas en las noches despejadas.

Ubicación Perfecta:

Situada en el prestigioso Lago Calafquén, conocido por su entorno natural de gran belleza, esta parcela ofrece una playa que es tu puerta de entrada a innumerables aventuras acuáticas. Practica deportes como kayak, paddleboarding, motos de agua, yates y natación, o simplemente relájate en la arena y disfruta de la tranquilidad del lago.

No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta joya en el Lago Calafquén. Contáctanos para obtener más información o para coordinar una visita personal.

Nota: La propiedad se vende amoblada.
UF 59.000.-
$ 2.197.579.490.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - Escuela Militar
  • Las Condes, Santiago .
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas