Cargando...

Casa Venta Santiago Puente Alto

Volver al listado | Casa > Venta > Santiago > Puente Alto
    Compartir
Código de la propiedad: 101400822
Tipo de propiedad: Casa
Ciudad: Santiago
Comuna: Puente Alto
Dirección: Av. Eyzaguirre-Ernesto Alvear-Tocornal- La Viña
Orientación: Sur
Dormitorios: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1
Sup. Total Construidos: 58 mt2 aprox.
Terreno: 96 mt2 aprox.
CARACTERÍSTICAS
1 Est. Sin Techo
Lavadero
Estar
2 Dorm.
2 Baños
DETALLES
Se vende casa en la comuna de Puente Alto, ubicada en Av. Eyzaguirre-Ernesto Alvear-Tocornal-La Viña. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en el sector de Ernesto Alvear-Eyzaguirre, cercana a comercios, colegios y áreas verdes.

La casa tiene una distribución de Primer piso Living comedor juntos, cocina amplia americana, un baño, una sala de estar o local. Segundo piso: dos dormitorios un baño, con una superficie de 96 m2 de terreno y 49 m2 construido original mas 9 m2 ampliación sin regularizar. (toda la información es suministrada, proporcionada e informada por el dueño de la propiedad) Su orientación es hacia el sur, lo que permite disfrutar de mayor luminosidad y calidez en los espacios interiores.

Además, la propiedad se encuentra con patio trasero con quincho, estacionamiento para un vehículo techado, esta en un sector tranquilo y seguro, ideal para familias que buscan un lugar acogedor para vivir. Esta casa es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de la comuna. No paga contribuciones. Agenda tu Visita, Precio Conversable.
UF 2.282,06.-
$ 85.000.000.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - La Florida, Av. La Florida
  • Av. La Florida # 9428. La Florida .
  • Lun. a Vie. 9:00-19:00 hrs. Sab. 10:00-13:30 hrs.
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas