Cargando...

Oficina Arriendo La Serena La Serena

Volver al listado | Oficina > Arriendo > La Serena > La Serena
    Compartir
Código de la propiedad: 203400815
Tipo de propiedad: Oficina
Ciudad: La Serena
Comuna: La Serena
Dirección: Edificio Vita
Orientación: Sur-poniente
Dormitorios: 0
Baños: 2
Estacionamientos: 3
Sup. Total Construidos: 0 mt2 aprox.
Terreno: 115 mt2 aprox.
Gasto Común: $ 380.000
CARACTERÍSTICAS
Calefacción
1 Est. Techado
2 Est. Sin Techo
5 Privados
2 Baños
DETALLES
Espectacular oficina de 115 mts. con 3 estacionamientos, ubicada en el tercer piso del Edificio Vita, en una inmejorable ubicación por su conectividad y fácil acceso, cercano a centros comerciales, bancos, restaurantes, cafeterías, centros médicos, locomoción, entre otros, en un punto equidistante entre la zona comercial, residencial y el centro de la ciudad.

Estas oficinas han sido diseñadas privilegiando su distribución y espacio interior, con un programa de 5 grandes y cómodos privados, que pueden ser utilizados como oficinas, sala de reuniones u otros usos. Tienen una gran luminosidad gracias a sus ventanas perimetrales de cristal templado, dándole un carácter moderno, sobrio y de alto diseño. Cuenta además con un sector de servicios independientes, compuesto por 2 baños y kitchenette, además de numerosos clósets y un elegante hall de entrada.

Sus terminaciones cumplen con altos estándares de calidad, tiene piso de madera en áreas de circulación, alfombra de alto tráfico en privados, porcelanato en zona de servicios, cortinas roller, cielo americano con iluminación empotrada, sensores de humo y canalizaciones de aire acondicionado. Cuenta además con instalación de citófono conectado directo con conserjería.


El edificio cuenta además con completo sistema de seguridad con cámaras las cuales son monitoreadas desde conserjería. Estacionamientos de visita. Acceso peatonal y vehicular controlado.
$ 1.862.851.-
UF 50.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - La Serena
  • Av. Juan Cisternas # 2497, local 105. La Serena .
  • Lun. a Vie. 9:30-17:30 hrs.
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas