Cargando...

Sitio Habitacional Venta Santiago La Cisterna

Volver al listado | Sitio Habitacional > Venta > Santiago > La Cisterna
    Compartir
Código de la propiedad: 104401193
Tipo de propiedad: Sitio Habitacional
Ciudad: Santiago
Comuna: La Cisterna
Dirección: Blas Vial - Americo Vespucio
Orientación: Sur-poniente
Dormitorios: 0
Baños: 0
Estacionamientos: 0
Sup. Total Construidos: 0 mt2 aprox.
Terreno: 1.156 mt2 aprox.
CARACTERÍSTICAS
DETALLES
Tenemos el placer de presentarles una extraordinaria oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario. Se trata de un sitio en venta ubicado en la prestigiosa comuna de La Cisterna, específicamente en la apreciada zona de Blas Vial - Americo Vespucio. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un sector de gran conectividad, a solo pasos de la estación de Metro La Cisterna.

El sitio en venta cuenta con una extensión de 1156 metros cuadrados de terreno, que ofrecen múltiples opciones para su desarrollo. Su orientación Sur-poniente garantiza una excelente exposición a la luz solar durante gran parte del día, brindando un entorno luminoso y agradable.

Además, esta propiedad ofrece una inigualable oportunidad de inversión, ya que se encuentra a un precio competitivo de UF 20407. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad y aprovechar todas las ventajas que ofrece.

Para más información o para agendar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos agentes inmobiliarios, quienes estarán encantados de asistirle en todas sus necesidades. No deje pasar esta oportunidad única y asegure su inversión en La Cisterna ahora mismo.
UF 17.000.-
$ 633.369.340.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - San Miguel
  • Rey Alberto # 4093, esquina Salesianos. San Miguel .
  • Lun. a Jue. 9:30 a 19:00 hrs. Vie. 9:30 a 18:00 hrs. Sáb. 10:00 a 13:00 hrs.
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas