Cargando...

Departamento Venta Santiago Puente Alto

Volver al listado | Departamento > Venta > Santiago > Puente Alto
    Compartir
Código de la propiedad: 102400894
Tipo de propiedad: Departamento
Ciudad: Santiago
Comuna: Puente Alto
Dirección: Eduardo Cordero
Orientación: Sur-oriente
Dormitorios: 2
Baños: 1
Estacionamientos: 0
Sup. Total Construidos: 50 mt2 aprox.
Terreno: 0 mt2 aprox.
CARACTERÍSTICAS
Lavadero
Tipo de Piso Cerámica
Regularizado
2 Dorm.
1 Baños
DETALLES
Se vende departamento en la comuna de Puente Alto, específicamente en el sector de Eduardo Cordenaro-Nonato Coo. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y residencial.

El departamento consta de 2 dormitorios y 1 baño, distribuidos en 50 metros cuadrados útiles. Cuenta con una orientación sur-oriente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

La cocina es de tipo tradicional, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y tener un espacio funcional para ello. Cabe destacar que la propiedad no cuenta con sistema de calefacción, lo cual brinda la posibilidad de adaptarla y elegir la opción que más se ajuste a las necesidades de los futuros propietarios.

El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. Además, se encuentra cercano a colegios, centros comerciales, supermercados y diversas vías de transporte público, lo que facilita la conectividad y accesibilidad a diferentes servicios.

Precio de venta: Pesos 55.000.000. No pierdas esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores comunas de Santiago.
UF 1.449,39.-
$ 54.000.000.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - Plaza Egaña
  • Heriberto Covarrubias # 21, Of. 505. Ñuñoa .
  • Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hrs.
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas