Cargando...

Departamento Venta Santiago La Cisterna

Volver al listado | Departamento > Venta > Santiago > La Cisterna
    Compartir
Código de la propiedad: 102400710
Tipo de propiedad: Departamento
Ciudad: Santiago
Comuna: La Cisterna
Dirección: Julio Covarrubias
Orientación: Poniente
Dormitorios: 2
Baños: 1
Estacionamientos: 0
Sup. Total Construidos: 45 mt2 aprox.
Terreno: 0 mt2 aprox.
Gasto Común: $ 50.000
CARACTERÍSTICAS
Terraza
2 Dorm.
1 Baños
DETALLES
Se vende Departamento en Julio Covarrubias, en la comuna de La Cisterna, cerca del sector de Metro La Cisterna. Este acogedor departamento cuenta con una distribución funcional, ofreciendo 2 dormitorios amplios, perfectos para adaptarse a las necesidades de una familia o de aquellos que buscan espacio adicional para uso de oficina o sala de estudio. El departamento también incluye un baño completo.

La propiedad destaca por su excelente orientación Poniente, la cual proporciona una agradable iluminación natural y una sensación de amplitud en todas las áreas del departamento. Con una construcción de 45 metros cuadrados y 39 metros cuadrados útiles, el departamento ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y tranquila.

Además, el edificio cuenta con diversas amenidades, como estacionamiento y áreas verdes. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para establecerse. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con excelente conectividad y cercano a todos los servicios necesarios. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!
UF 1.890.-
$ 70.397.038.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - San Miguel
  • Rey Alberto # 4093, esquina Salesianos. San Miguel .
  • Lun. a Jue. 9:30 a 19:00 hrs. Vie. 9:30 a 18:00 hrs. Sáb. 10:00 a 13:00 hrs.
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas