Cargando...

Casa Venta Santiago La Florida

Volver al listado | Casa > Venta > Santiago > La Florida
    Compartir
Código de la propiedad: 101401192
Tipo de propiedad: Casa
Ciudad: Santiago
Comuna: La Florida
Dirección: Av. Santa Amalia - Av. Colombia - Av. Perú - Av. Trinidad
Orientación: Nor-oriente
Dormitorios: 2
Baños: 1
Estacionamientos: 1
Sup. Total Construidos: 58 mt2 aprox.
Terreno: 136 mt2 aprox.
CARACTERÍSTICAS
1 Est. Sin Techo
2 Dorm.
1 Baños
DETALLES
Se vende casa en la comuna de la Florida, ubicada en la intersección de las avenidas Santa Amalia, Colombia, Perú y Trinidad. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño en un terreno de 136 m2, con una superficie total construida de 58 m2. Originalmente estas casas tienen 3 dormitorios. Se le hicieron modificaciones y se sacó un tabique para ampliar el living-comedor e incorporar la cocina mediante un medio punto, lo que la hace más espaciosa y cómoda, dejando un lugar especial predeterminado para un refrigerador doble. A la cocina se le hicieron muebles base y muro nuevos; con salida a patio posterior con terraza techada y radier listos para poner el piso que se desee. También se le hizo una ampliación pequeña (6 m2 - información proporcionada por el propietario) al costado de la casa, con finas terminaciones, cielo, piso y focos embutidos. Metrajes sin regularizar. Living-comedor con equipo de aire acondicionado que se deja en la propiedad.

La orientación de la casa es Nor-oriente, lo que permite una excelente iluminación durante gran parte del día. Además, la ubicación en una zona residencial consolidada brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes.

La propiedad se encuentra en un sector con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. No pierdas la oportunidad de adquirir esta acogedora casa en una de las zonas de La Florida más demandadas. ¡Contáctanos para más información!
UF 4.026,09.-
$ 150.000.000.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - La Florida, Av. La Florida
  • Av. La Florida # 9428. La Florida .
  • Lun. a Vie. 9:00-19:00 hrs. Sab. 10:00-13:30 hrs.
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas