Cargando...

Casa Venta Algarrobo Algarrobo

Volver al listado | Casa > Venta > Algarrobo > Algarrobo
    Compartir
Código de la propiedad: 101394636
Tipo de propiedad: Casa
Ciudad: Algarrobo
Comuna: Algarrobo
Dirección: Camino interior
Dormitorios: 4
Baños: 2
Estacionamientos: 8
Sup. Total Construidos: 160 mt2 aprox.
Terreno: 5.000 mt2 aprox.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción
Chimenea
8 Est. Sin Techo
Estar
4 Dorm.
1 Dorm. Suit
2 Baños
DETALLES
Amplia Parcela con 2 Casas

Tranquilidad en Loma Verde, Algarrobo. Parcela de 5.000 metros cuadrados en un entorno natural y apacible, con un cuidado jardín minimalista y dos maravillosas casas que te brindarán un estilo de vida inigualable, podrás deleitarte con vistas panorámicas de la extensa parcela y su entorno.

Casa Principal:
La casa de dos pisos cuenta con un diseño de estilo americano que integra el living, comedor y cocina en un espacioso ambiente abierto, perfecto para reuniones y momentos en familia.
En el acceso, una poderosa estufa de combustión lenta proporciona calidez y confort para toda la casa durante las estaciones más frías.
En el primer piso, encontrarás dos acogedores dormitorios y un baño completo. Además, una amplia escalera te lleva al segundo piso.

En el segundo piso esta el amplio dormitorio principal con walk-in closet y un moderno baño ofreciéndote un espacio privado y relajante.
También en el segundo piso esta el Estudio que se puede habilitar como cuarto dormitorio, brindándote flexibilidad en el uso del espacio.

Segunda Casa Independiente:
Comodidad Total: La segunda casa, completamente equipada, cuenta con un dormitorio, un baño y cocina integrada a un amplio living con calefacción, ideal para recibir invitados o como una opción de alojamiento independiente.
Esta casa te ofrece la libertad de vivir con independencia en un espacio acogedor y funcional.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta magnífica parcela en Loma Verde, Algarrobo. Un lugar donde la naturaleza y el confort se fusionan para brindarte una vida plena y armoniosa. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir este encantador paraíso en persona.
UF 7.850.-
$ 292.467.607.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - Escuela Militar
  • Las Condes, Santiago .
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas