Cargando...

Departamento Venta Santiago Cerrillos

Volver al listado | Departamento > Venta > Santiago > Cerrillos
    Compartir
Código de la propiedad: 102387974
Tipo de propiedad: Departamento
Ciudad: Santiago
Comuna: Cerrillos
Dirección: 5 ABRIL - FERROCARRIL
Orientación: Oriente
Dormitorios: 3
Baños: 1
Estacionamientos: 0
Sup. Total Construidos: 53 mt2 aprox.
Terreno: 0 mt2 aprox.
CARACTERÍSTICAS
3 Dorm.
1 Baños
DETALLES
Se vende un cómodo departamento en la comuna de Cerrillos, ubicado en el sector de Villa México. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en la calle 5 Abril, cerca de la estación de Ferrocarril, lo que facilita el acceso a diferentes servicios y medios de transporte.

El departamento cuenta con 3 dormitorios, ideal para una familia pequeña o para aquellos que buscan tener habitaciones adicionales para uso de estudio o home office. Además, posee un baño completo, ideal para satisfacer las necesidades de los habitantes.

Con una superficie construida y útil de 53 metros cuadrados, este departamento cuenta con suficiente espacio para la comodidad de sus habitantes. La orientación hacia el oriente permite aprovechar al máximo la luz natural durante las mañanas y tener una mayor visibilidad de la ciudad.

Esta propiedad se encuentra disponible para su venta por un precio de 63.000.000 de pesos. Sin duda, una oportunidad única para adquirir un departamento en una zona tranquila y con accesibilidad a diferentes servicios y medios de transporte.
UF 1.691,63.-
$ 63.000.000.-
CONTÁCTENOS
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - Maipú Plaza
  • Primera Transversal 1901. Maipú .
  • Lun. a Vie. 9:30-19:00 hrs. Sab. 10:00-17:00 hrs.
Fuenzlida Propiedades
Propiedades Destacadas