Amoblados

Entréganos tu Departamento Amoblado para Arrendar y accede a los beneficios de la Red más grande de servicios inmobiliarios

Fuenzalida Propiedades ha desarrollado un nuevo e innovador servicio de arriendo de departamentos amoblados, que se suma al amplio conjunto de soluciones que ofrece a clientes e inversionistas. Este nuevo servicio de Fuenzalida Propiedades se suma a la red de corretaje de propiedades más grande de Chile, con Certificación ISO 9001-2008 y que cuenta con más de 400 arriendos mensuales, más de 2.600 propiedades en administración y 100 mil visitas mensuales a su sitio web, señala Francisco Fuenzalida, gerente de Activos Inmobiliarios.

El ejecutivo destaca el potencial del nicho de departamentos amoblados como altamente dinámico y con una creciente demanda por parte de las empresas, clientes particulares y extranjeros. "Dadas las características de este segmento, este nuevo servicio se transforma en una interesante alternativa de negocio e inversión y por esa razón lo hemos considerado como una nueva área de gestión dentro de la empresa".

Los inmuebles amoblados están dirigidos a un nicho muy particular de clientes, estudiantes de regiones que necesitan un espacio adecuado para sus actividades académicas y especialmente ejecutivos y empresarios, nacionales y extranjeros, que requieren de una solución habitacional integral, pero acotada en semanas o meses, de acuerdo con su actividad y a las necesidades de un arriendo temporal. "En Fuenzalida Propiedades tenemos un amplio portafolio de departamentos amoblados que se adaptan a cada necesidad. Resolveremos sus necesidades de arriendo en forma fácil, rápida, segura y rentable, con plazos acotados y resultados óptimos", indica. Fuenzalida Propiedades cuenta con más de 5.000 clientes que avalan nuestra gestión, y un equipo de ejecutivas y profesionales atentos a cualquier requerimiento.

Mapa de Ubicación

Dirección

Providencia 2348, Piso 4 Providencia

Télefono

+56 2 2383 60300

HORARIO

Lun. a Vie. 9:00 a 14:00 (presencial y telefónica) y 15:00 a 18:00 hrs. (sólo telefónica)